Los siguientes requisitos son indispensables para el acceso de sus mascotas a nuestras instalaciones:

Su mascota deberá estar libre de pulgas o garrapatas, de lo contrario se le dará un baño medicado antes de ingresara las instalaciones
Presentar el carnet de vacunación de su mascota al día, este deberá ser presentado el día de la reserva o del check-in (lo pueden enviar por correo, whats app o entregarlo en el check-in).
Les agradeceremos nos eviten la pena de negarle el acceso a su mascota a nuestras instalaciones y cuenten con todos los requisitos.

Nota: Aunque su mascota nos frecuente muy seguido, en cada estancia deberá presentar su carnet de vacunación al día

– Su carnet de vacunación deberá contar con lo siguiente:.

1. Las enfermedades a incluir en el cuadro básico de vacunación en cachorros son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Coronavirus, Parainfluenza y Rabia.

2. Las enfermedades a incluir en la re-vacunación anual en adultos son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Parainfluenza y Rabia

3. Vacuna semestral de Bordetella Bronchiseptica.

4. Desparasitación (estas deberán ser aplicadas cada 4 meses) Sugerimos ampliamente realicen un estudio de excremento en sus mascotas cada 6 meses) .
Su mascota no podrá ingresar a las instalaciones si a recibido su vacuna o desparasitación el mismo día del check-in. Es necesario que cuente con un mínimo de 1 semana después de la aplicación.

Esto es debido a que le bajan las defensas en el momento de la aplicación y su cuerpo comienza a eliminarlo, lo cual puede afectar a otros perritos o al suyo.

De la misma manera es importante hacer consciencia de que sin importar la cantidad de supervisión, de sanidad o de cuidado personalizado no se puede prevenir que una mascota contraiga un virus en el aire o una enfermedad transmisible.

Así mismo les recordamos que las vacunas son un medio de prevención mas no presentan una inmunidad total para su mascota.