¿Quienes Somos?

Somos una empresa que ofrece un nuevo concepto de Hospedaje, Terapias de Rehabilitación y Entrenamiento para Mascotas en México, un concepto nunca antes visto en estas tierras.

Bajo la tutela del Centro Natural de Animales en Gales, Reino Unido, trabajamos con un sistema de creencia absoluta, -compasión hacia los animales- y a la par con su misión: “Influenciar positivamente el bienestar de los animales por todo el mundo”. Buscamos promover la importancia del bienestar físico y emocional de su mascota y difundir el valor que tienen las relaciones que formamos con ellas.

Lo más importante para nosotros es poder brindarle los mejores servicios para que usted y su mascota queden totalmente satisfechos; al igual que ofrecerle toda la información necesaria para que así pueda comprender mejor el comportamiento de su mascota y tener una mejor relación.

Nuestros Servicios

Hospedaje

Estética

Guarderia

Fisioterapia

Veterinaria
Entrenamiento

¡Conocenos!

En Pet chalet estamos comprometidos con su mascota y para ellos nos hemos rodeado de personal altamente calificado, contamos con 10 años de experiencia atendiendo mascotas en los siguientes ramos:

  • Consulta Veterinaria,
  • Pensión ú hotel para mascotas.
  • Guardería para mascotas.
  • Rehabilitación ortopédica.
  • Estética de perros y gatos.

Mantenemos un porcentaje de satisfacción del 95%, esto es motivo de orgullo para nosotros ya que nuestro personal esta comprometido y capacitado para desarrollar sus servicios  con altos estándares de profesionalismo y sobre todo con amor a los animales.

¿Alguna vez ha pensado en hacer un retrato profesional de tus mascotas?

PetChalet cree que las mascotas son queridos miembros de la familia que merecen su lugar en la pared de fotografías familiares.

Nuestras fotografías son devotas a capturar imágenes mágicas y hechas a la medida ya sea de su perro, gato, caballo o cualquier otra especie; con un estilo que refleje su propia personalidad y características.

La sesión de fotos será en un lugar de su elección, de preferencia en un lugar donde su mascota se sienta cómodo y relajada.

Múltiples fotografías serán tomadas en diferentes escenarios y poses. Si tiene más de una mascota estas pueden ser incluidas en la misma sesión, de igual manera puede invitar a su familia y amigos para estar en las fotos

Mi carnet es donde podrás ingresar al perfil de tu mascota(s) desde nuestra página de internet y donde podrás ver todas las citas que tuvo o tendrá con nosotros.

¿Cómo inscribirse?

-Completar el formulario de registro en PetChalet con un miembro del personal.
-Adjuntar certificado de vacuna(s) hasta la fecha.
Por ejemplo:
Carnet Vacunación
Carnet Desparasitaciones

PetChalet le eentregará entonces una clave de acceso al perfil de su mascota(s) o número IQ y tarjeta de cliente frecuente. http://www.carnet.petchalet.com.mx/

Requisitos

Los siguientes requisitos son indispensables para el acceso de sus mascotas a nuestras instalaciones:

Su mascota deberá estar libre de pulgas o garrapatas, de lo contrario se le dará un baño medicado antes de ingresara las instalaciones
Presentar el carnet de vacunación de su mascota al día, este deberá ser presentado el día de la reserva o del check-in (lo pueden enviar por correo, whats app o entregarlo en el check-in).
Les agradeceremos nos eviten la pena de negarle el acceso a su mascota a nuestras instalaciones y cuenten con todos los requisitos.

Nota: Aunque su mascota nos frecuente muy seguido, en cada estancia deberá presentar su carnet de vacunación al día

– Su carnet de vacunación deberá contar con lo siguiente:.

1. Las enfermedades a incluir en el cuadro básico de vacunación en cachorros son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Coronavirus, Parainfluenza y Rabia.

2. Las enfermedades a incluir en la re-vacunación anual en adultos son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Parainfluenza y Rabia

3. Vacuna semestral de Bordetella Bronchiseptica.

4. Desparasitación (estas deberán ser aplicadas cada 4 meses) Sugerimos ampliamente realicen un estudio de excremento en sus mascotas cada 6 meses) .
Su mascota no podrá ingresar a las instalaciones si a recibido su vacuna o desparasitación el mismo día del check-in. Es necesario que cuente con un mínimo de 1 semana después de la aplicación.

Esto es debido a que le bajan las defensas en el momento de la aplicación y su cuerpo comienza a eliminarlo, lo cual puede afectar a otros perritos o al suyo.

De la misma manera es importante hacer consciencia de que sin importar la cantidad de supervisión, de sanidad o de cuidado personalizado no se puede prevenir que una mascota contraiga un virus en el aire o una enfermedad transmisible.

Así mismo les recordamos que las vacunas son un medio de prevención mas no presentan una inmunidad total para su mascota.

Registro

Los huespedes se encuentran acompañados
las 24 hrs del día, todos los días del año ?

Calle 36 Tablaje 25873 x 31 Diag. y 31A, Chichí Suárez, 97306 Mérida, Yuc.

contacto@petchalet.com.mx

Tel. (999) 90 07 86

Horario de Servicio a Clientes:
Lunes a viernes: 9 am a 3 pm
Sábados: 9 am a 3 pm