Hotel para Mascotas

Viajes de negocios entre semana, viajes de fin de semana con los amigos o de excursión por estudios, viajes familiares y de placer a cualquier parte del mundo. No importa a donde viajes o por cuánto tiempo lo hagas, PetChalet trae para ti la solución a todos tus problemas.

Por más que quisiéramos llevar a nuestras mascotas a todos los viajes que realizamos, esto no siempre es posible. Dejarlos nunca ha sido fácil; nos la pasamos preocupados y buscando quien los cuidara, si se quedaran en buenas manos, si los consentirán y amaran como lo hacemos; en muchas ocasiones no disfrutamos del todo nuestros viajes ya que nos quedamos angustiados queriendo saber cómo se encuentran.

PetChalet ofrece un servicio de hospedaje de lujo para su mascota, ya sea perro, gato, ave, reptil o roedor, su mascota recibirá los servicios que siempre ha buscado y en las mejores instalaciones.

Ya no ofrecemos mas nuestro servicios de monitoreo por habitación.; ya que nuestros huéspedes se encuentran afuera jugando todo el tiempo se volvió difícil para nuestros clientes poder observar a sus mascotas desde sus habitaciones, es por esa razón que les ofrecemos un nuevo servicio que permitirá que se sientan felices y relajados, como si su mascota estuviera con ustedes.

Siempre y cuando tengas un celular que cuente con la aplicación de What’s Up les podremos enviar fotos y videos del momento de sus queridas mascotas. Para aquellos que no les es posible usar celular en su viaje, ofrecemos el mismo servicio pero enviando las fotos y videos a su cuenta de correo electrónico. Favor de preguntar a nuestro personal sobre este servicio cuando estén realizando el registro de su mascota por primera vez.

Para todos los huéspedes favor de reservar con un mínimo de una semana de anticipación en temporada baja y con un mes mínimo en temporada alta. Se requiere anticipo del 50% a la hora de la reservación y el 50% restante será liquidado a la hora de ingresar el huésped a nuestras instalaciones.

Nota: Después de las 14 horas una noche adicional será cargada a su cuenta.

Si la cancelación de la reserva se realiza con una semana mínimo de anticipación, tiene cargo del 50% del anticipo y si es dentro de la semana a la fecha de ingreso reservada no hay reembolso del anticipo.

Si su mascota requiere de curaciones durante su estancia, se le cobrará el costo de la consulta médica y el costo de los medicamentos a la hora de la salida del huésped.

Si el huésped ingresa con pulgas y/o garrapatas es indispensable que se le realice un baño medicado con costo adicional.

PetChalet ofrece únicamente alimentos de la mejor calidad, su mascota estará recibiendo alimentos de la marca Royal Canin durante su estancia e incluirá la misma alimentación que en casa, siempre y cuando sean croquetas y/o latas.

Si su mascota come alimento medicado, de prescripción, para alguna raza en específico, alimentos preparados o de cualquier

otro tipo, éste será proporcionado por ustedes.

Nuestras habitaciones de lujo han sido diseñadas específicamente para cubrir las necesidades físicas y emocionales de su perro. Estas fueron construidas siguiendo los estándares recomendados en las pensiones de Reino Unido.

Cada habitación mide alrededor de 6m² y con una altura arriba de la promedio para mantenerlas frescas; las habitaciones están divididas en dos áreas; el área de dormir y el área de correr, cada área cuenta con ventilación eléctrica y natural.

Las habitaciones han sido decoradas de manera que tengan cierta similitud a las viviendas de hoy en día, para que de esta manera su perro se pueda sentir más cerca de casa.

Para PetChalet es muy importante que su perro reciba toda la interacción humana posible. Lo que su perro más necesita para combatir los efectos del estrés y así estar feliz y relajado es mucha atención humana.

Por esto PetChalet ha diseñado un programa de actividades que su perro realizara todos los días durante su estancia; este programa cuenta con actividades como:

– Desayuno y Cena

– Hidratación continua

– Limpieza de habitación

– Juegos recreativos

– Cepillado

– Paseos

Primerizos en PetChalet

Si es la primera vez que su perro se hospedara con nosotros es indispensable llenar un formulario que archivaremos con una copia de su carnet. Esto con el fin de tener toda la información necesaria sobre usted y su mascota. Es importante ser completamente honestos a la hora de llenar el formulario para así poder evitar cualquier inconveniente.

– Tarifas Caninas

Estancia diaria por huésped por noche

*Puentes, Diciembre, Semana Santa y Pascua, Julio y Agosto

Si su mascota se hospeda más de 15 noches recibe un 10% de descuento.

Si su mascota se hospeda más de 30 noches recibe un 20% de descuento.

Cada mascota adicional que se hospede en la misma habitación recibirá un 10% de descuento del precio original.

Nuestras habitaciones de lujo han sido diseñadas específicamente para cubrir las necesidades físicas y emocionales de su gato. Estas fueron construidas siguiendo los estándares recomendados en las pensiones de Reino Unido.

Cada habitación mide alrededor de 2m² y con una altura arriba de la promedio para mantenerlas frescas; cada una cuenta con ventilación eléctrica y natural.

Las habitaciones han sido decoradas de manera que su gato pueda disfrutar de todo el espacio tanto horizontal como vertical, pero en especial vertical; como sabemos los gatos son criaturas que aman trepar y escalar y por esta razón las habitaciones cuentan con repisas a diferentes niveles y con paredes de diferentes materiales.

Para PetChalet es importante que su gato reciba interacción humana por lo que ha diseñado un programa de actividades que su gato realizara todos los días durante su estancia; este programa cuenta con actividades como:

– Desayuno y Cena

– Hidratación continua

– Limpieza de habitación

– Juegos recreativos

– Ejercicio

Primerizos en PetChalet

Si es la primera vez que su gato se hospedara con nosotros es indispensable llenar un formulario que archivaremos con una copia de su carnet. Esto con el fin de tener toda la información necesaria sobre usted y su mascota. Es importante ser completamente honestos a la hora de llenar el formulario para así poder evitar cualquier inconveniente.

– Tarifas Felinas

Estancia diaria por huésped por noche

* Puentes, Diciembre, Semana Santa y Pascua, Julio y Agosto

Si su mascota se hospeda más de 15 noches recibe un 10% de descuento.

Si su mascota se hospeda más de 30 noches recibe un 20% de descuento.

Cada mascota adicional que se hospede en la misma habitación recibirá un 10% de descuento del precio original.

Contamos con un área de hospedaje para otras especies como aves, reptiles y roedores.

Para el hospedaje de estas especies es sumamente importante que nos proporcionen sus terrarios, casas y jaulas diseñadas específicamente para la necesidad de cada uno.

Si su mascota ingiere alimentos especiales o difíciles de conseguir le recomendamos nos proporcione estos a la hora de ingresar a su mascota al hotel, ya que PetChalet cuenta únicamente con los alimentos básicos de perros y gatos.

Primerizos en PetChalet

Si es la primera vez que su ave, roedor o reptil se hospedara con nosotros es indispensable llenar un formulario que archivaremos. Esto con el fin de tener toda la información necesaria sobre usted y su mascota. Es importante ser completamente honestos a la hora de llenar el formulario para así poder evitar cualquier inconveniente.

– Tarifas de Otras Especies

Estancia diaria por huésped por noche

Pájaros

Roedores hotel-mascotas-meridaReptiles

Cochinos

* Puentes, Diciembre, Semana Santa y Pascua, Julio y Agosto

Si su mascota se hospeda más de 15 noches recibe un 10% de descuento.

Si su mascota se hospeda más de 30 noches recibe un 20% de descuento.

Cada mascota adicional que se hospede en la misma habitación recibirá un 10% de descuento del precio original.

 

Hospedaje para Agresivos

Areas Sociales

Hospedaje Felino

Hospedaje Otras Especies