Estetica Perros y Gatos

El embellecimiento de los perros no es una actividad del presente, se remonta a tiempos muy antiguos. Se sabe que culturas como la egipcia y la china ya se ocupaban de la estética canina. Los perros de las antiguas cortes eran atendidos por estilistas profesionales conocidos como “Demoiselles”, sin embargo, los primeros registros que se tienen de la existencia de salones de belleza para perros se remontan al siglo XVII.

Hoy en día el arreglo de los perros varía de acuerdo a su raza, a sus necesidades o bien a la “moda canina del momento”.

Para PetChalet la comodidad de su mascota es lo más importante, por este motivo nuestro servicio de estética canina es únicamente por medio de citas programadas, con el fin de no tener a sus mascotas en espacios reducidos por largas horas.

Nuestra principal motivación al cuidar el arreglo de su mascota será procurar su bienestar físico y emocional, salud e higiene, más que seguir una tendencia de moda.

Su mascota estará recibiendo baños con agua a temperatura adecuada para su cuerpo, cortes de pelo, peinados que no los lastimaran al deshacer nudos, corte y limpieza de uñas, limpieza de orejas y limpieza de glándulas anales.

Nuestro personal está altamente entrenado para ofrecer los mejores servicios de estética canina para su mascota. Cubriendo todas las necesidades que usted y su mascota requieran y usando únicamente los mejores productos del mercado.

– Tarifas de estética

– El baños incluye: limpieza de oídos, corte de uñas, cepillado, limpieza de glándulas anales, baño y secado.
– El baño medicado incluye: lo que un baño normal y medicamento contra garrapatas y pulgas.
– La estética incluye: lo que un baño normal y corte de pelo.
– La estética medicada incluye: lo que un baño medicado y corte de pelo.

SI DESCONOCES A QUE TAMAÑO PERTENECE TU MASCOTA CONSULTA ESTA TABLA

recuerda que nustro servicio de estitica canina es unicamente bajo citas, no usaremos jaulas, collares de castigo o cualquier tipo de agresion.