Los siguientes requisitos son indispensables para el acceso de sus mascotas a nuestras instalaciones:

  • Su mascota deberá estar libre de pulgas o garrapatas, de lo contrario se le dará un baño medicado antes de ingresara las instalaciones
  • Presentar el carnet de vacunación de su mascota al día, este deberá ser presentado el día de la reserva o del check-in (lo pueden enviar por correo, whats app o entregarlo en el check-in).

Les agradeceremos nos eviten la pena de negarle el acceso a su mascota a nuestras instalaciones y cuenten con todos los requisitos.

Nota: Aunque su mascota nos frecuente muy seguido, en cada estancia deberá presentar su carnet de vacunación al día

- Su carnet de vacunación deberá contar con lo siguiente:.

1. Las enfermedades a incluir en el cuadro básico de vacunación en cachorros son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Coronavirus, Parainfluenza y Rabia.

2. Las enfermedades a incluir en la re-vacunación anual en adultos son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Parainfluenza y Rabia

3. Vacuna semestral de Bordetella Bronchiseptica.

4. Desparasitación (estas deberán ser aplicadas cada 4 meses) Sugerimos ampliamente realicen un estudio de excremento en sus mascotas cada 6 meses) .

Su mascota no podrá ingresar a las instalaciones si a recibido su vacuna o desparasitación el mismo día del check-in. Es necesario que cuente con un mínimo de 1 semana después de la aplicación.

Esto es debido a que le bajan las defensas en el momento de la aplicación y su cuerpo comienza a eliminarlo, lo cual puede afectar a otros perritos o al suyo.

De la misma manera es importante hacer consciencia de que sin importar la cantidad de supervisión, de sanidad o de cuidado personalizado no se puede prevenir que una mascota contraiga un virus en el aire o una enfermedad transmisible.

Así mismo les recordamos que las vacunas son un medio de prevención mas no presentan una inmunidad total para su mascota.

Requisitos Acuerdos de servicios