Somos una empresa que ofrece un nuevo concepto de Hospedaje, Terapias de Rehabilitación y Entrenamiento para Mascotas en México, un concepto nunca antes visto en estas tierras.
Bajo la tutela del Centro Natural de Animales en Gales, Reino Unido, trabajamos con un sistema de creencia absoluta, -compasión hacia los animales- y a la par con su misión: “Influenciar positivamente el bienestar de los animales por todo el mundo”. Buscamos promover la importancia del bienestar físico y emocional de su mascota y difundir el valor que tienen las relaciones que formamos con ellas.

Lo más importante para nosotros es poder brindarle los mejores servicios para que usted y su mascota queden totalmente satisfechos; al igual que ofrecerle toda la información necesaria para que así pueda comprender mejor el comportamiento de su mascota y tener una mejor relación.


PetChalet surge de la necesidad que hay hoy en día de cuidar y consentir a nuestras mascotas; de encontrarles un lugar donde hospedarse cuando nuestra apretada agenda no nos permita llevarlos con nosotros, o de poder ofrecerles servicios de terapia y entrenamiento que fomenten su salud y crecimiento emocional.

Bajo un estudio riguroso nos dimos cuenta que en la ciudad no existe ninguna “pensión” que cuente con las instalaciones necesarias para promover la salud física y emocional de su mascota.

Al no encontrar ningún lugar que reuniese esas características, decidimos crear PetChalet, que rompe con todo los servicios comunes que ofrecen las pensiones existentes, tales como espacios reducidos, exceso de ruido, altas tarifas, entre otros.



Tomando como referencia los estándares mas altos en Reino Unido para sus pensiones y basándonos en las necesidades de su mascota, decidimos crear las instalaciones de Pet Chalet.

Nuestras instalaciones cuentan con:

- Habitaciones de lujo que han sido diseñadas específicamente para cubrir las necesidades emocionales de su mascota. Estas fueron construidas siguiendo los estándares recomendados por pensiones de Reino Unido.
- Amplios jardines y áreas verdes donde mascota podrá jugar y descansar.
- Una pista donde su mascota podrá hacer caminatas diarias y ejercitarse.
- Áreas especializadas en terapias de rehabilitación
- Consultorio
- Áreas de entrenamiento
- Entre muchas otras...
Requisitos Acuerdos de servicios