1. ¿Cuentan con servicio a domicilio?

Si contamos con servicio a domicilio, llegamos a gran parte de la zona norte y centro de la ciudad, algunas zonas con mayor lejanía tienen un costo extra si el gasto del servicio es menor de 300 pesos. Nuestro vehículo cuenta con aire acondicionado y dos ventiladores para permitir que el recorrido sea grato para sus mascotas, de la misma manera usamos transportadoras lo menos posible, los perros van libres.

2. ¿Qué costos de hospedaje manejan?

Nuestros costos son por noche, dependen de si nos encontramos en temporada baja o temporada alta y del tamaño de su mascota. Para saber mas sobre nuestros costos favor de visitar nuestra sección de servicios -> hospedaje o puede entrar a nuestro cotizador y tener un presupuesto mas exacto.

3. ¿Dónde se encuentran las mascotas durante su hospedaje, usan jaulas?

Para el hospedaje canino los perros están sueltos en todo momento, no usamos jaulas, se encuentran en convivencia con otros perros y bajo la supervisión de nuestro personal las 24 horas. Contamos con habitaciones las cuales se quedan abiertas durante su estancia para que ellos entren y salgan a su gusto. Para el hospedaje felino los gatos cuentan con habitaciones verticales con mesetas para que puedan subir y bajar de un lado a otro; de igual manera su habitación tiene acceso a un área exterior cerrada. Para el hospedaje de otras especies es indispensable proporcionarnos la jaula o terrario donde se encontrara hospedada su mascota.

4. ¿Tienen servicio de cámaras para ver a nuestras mascotas, podemos entrar al área donde estarán hospedados para conocerlas?

No contamos con servicio de cámaras ya que las mascotas se encuentran libres durante su hospedaje y suelen entrar poco a sus habitaciones, pero enviamos fotos o videos por medio de correo electrónico, facebook o whats app durante su hospedaje para que puedan quedarse más tranquilos. Les ofrecemos un recorrido exterior y mostramos fotos de nuestras instalaciones, al igual que un video con nuestro recorrido virtual del interior de las instalaciones; estas son para personal de PetChalet y es por su seguridad y la de sus mascotas que no se permite el acceso a otras personas.

5. ¿Si mi mascota está tomando medicamentos y/o necesita de curaciones o cuidados espaciales se lo pueden dar?

Es correcto, nosotros les podemos dar las medicinas que necesiten al igual que las curaciones o cuidados especiales que requieran. Es importante hacer mención de estos durante su registro o el día de la reserva y de proporcionarnos todo lo necesario para hacerlo.

6. ¿Mi perro come alimento especial, lo puedo llevar? ¿No se lo comerá otro perro?

Durante el registro de su mascota antes de que ingrese por primera vez a las instalaciones tomamos nota de lo que come su perro, cuantas veces al día y en que cantidad, no importa que tan complicado o que tan sencillo sea su forma de alimentación haremos todo lo posible por cubrir sus necesidades. Es importante este sea proporcionado por ustedes, lo que sobre se les regresará después de su estancia con nosotros. Supervisamos detenidamente a cada perro a la hora de su comida por lo tanto y en especial con perros con necesidades diferentes nos hacemos cargo que nadie mas pueda comer su alimento.

7. ¿Qué hacen las mascotas durante su estancia?

Para el hospedaje canino nuestro personal se encuentra con ellos las 24 horas, durante el día suelen jugar entre ellos, correr, dormir, chapotear y mojarse con el agua de las mangueras o cubetas, hidratarse, alimentarse, los acariciamos, les platicamos y jugamos con ellos. Para el hospedaje Felino y el de otras especias nuestro personal hace visitas continuas durante el día con ellos para mantenerles compañía, acariciarlos, jugar con ellos (felino), hidratarse, alimentarse, dormir, entre otros.

8. ¿Qué se hace cuando mi perrita esta en celo? ¿Hay riesgo de que se cruce?

Los perros durante su hospedaje están en contacto tanto con hembras como con machos, mientras las hembras no estén en celo no hay el menor peligro de monta. Si tu perrita esta en celo (ya está cerca de entrar o está terminando) es importante que nos lo hagan saber, ya que ella estará en un área separada con otras perritas para evitar que pueda ser montada por un macho. Solo existe riesgo de monta si por alguna razón algún cliente no nos menciona que su perrita esta en celo y esta es puesta con el grupo general de hospedados.

9. ¿Hay riesgo de que se escapen?

No hay riesgo de que se escapen sus mascotas en las instalaciones, estas están diseñadas con medidas de seguridad para que hasta los artistas de escape se les haga imposible. El staff se mueve a través de nuestras instalaciones con mucho cuidado para evitar que pasen a zonas restringidas. Es indispensable que nos visiten con sus mascotas en el lobby con correa, transportadora, jaula o terrario para así evitar en esta área accidentes.

10. ¿Hay riesgo de que se peleen o que muerdan a mi perrito?

Todos los huéspedes se encuentran bajo la supervisión de nuestro personal las 24 horas del día, los 365 días del año; todos los perritos que se hospedan con nosotros se ponen en grupos dependiendo de su personalidad, así evitando de la mejor manera cualquier adversidad y disminuyendo el riesgo de alguna pelea. Sin embargo esto no ausenta el hecho de que puede suceder en algún momento. Nuestro personal esta altamente entrenado para afrontar situaciones como estas que rara vez ocurren en nuestras instalaciones.

11. ¿Hay riesgo de que contraigan alguna enfermedad?

Para que un huésped ingrese a las instalaciones es indispensable que tengan su carnet de vacunación al día (con sus vacunas y desparasitaciones), para saber mas sobre esto favor de visitar nuestra sección de requisitos. Sin importar la cantidad de supervisión, de sanidad o de cuidado personalizado no se puede prevenir que una mascota contraiga un virus en el aire o una enfermedad transmisible; el que estén protegidos es fundamental para lograr un mejor control. Un cambio en el ambiente en cualquier ser vivo significa un cambio en los niveles de estrés ya sean positivos o negativos, dando lugar a una baja en nuestras defensas, las mascotas que vienen a hospedaje suelen estar mas susceptibles a que le bajen las defensas.

12. ¿Cómo abordan los brotes de pulgas y garrapatas? ¿Puede salir mi perrito con garrapatas de las instalaciones?

Todos los huéspedes son revisados detenidamente antes de ingresar a las instalaciones, a los que se les encuentren pulgas o garrapatas recibirán un baño medicado antes de ingresar a las instalaciones, esto es un requisito indispensable o no podrán ingresar. PetChalet hace fumigaciones de mantenimiento para garantizar que los huéspedes estén libres de estas al igual que nuestras instalaciones, la frecuencia de estas fumigaciones depende de la temporada en la que nos encontremos. Sin importar el riguroso control que tengamos sobre este asunto siempre hay un riesgo de que a su perrito le puedan encontrar una o dos garrapatas, pero esto es algo que rara vez ocurre.

13. ¿Qué comportamiento puedo esperar de mi mascota cuando regrese a casa?

A diferencia de casa, muchos de los huéspedes cuando vienen a las instalaciones suelen estar un 75% mas activos de lo normal; juegan, corren, vigilan, persiguen; todas estas son actividades que por lo general no suelen tener en casa. La mayoría de los huéspedes al regresar a casa pasaran las primeras 24 horas durmiendo, recuperando su energía, probablemente solo se levantaran para comer o ir al baño. Parecerá que se encuentran enfermos o deprimidos, pero en realidad es un comportamiento normal de los huéspedes ya que han regresado a casa después de unas largas vacaciones (donde necesitaran otra vacaciones de esas para descansar). Lo mas importante en estos momentos es mantenerlos bajo observación, darles su espacio y lugar para que puedan recuperarse y darles mucho amor.

Requisitos Acuerdos de servicios